Si finalmente reservas, esto es lo que vamos a hacer:
En la primera hora de consulta hacemos una historia clínica y te preguntamos mil cosas, pero sobre todo qué cosas quieres trabajar, porque igual me cuentas que tienes 3 problemas y yo podría ayudarte con los 3, pero tú sólo quieres trabajar uno de ellos porque no te sientes preparad@ para el resto, así que yo desde el respeto más absoluto solo abordamos el tema que tú quieres trabajar. Estamos especializadas en el abordaje nutricional de los trastornos de la conducta alimentaria, pero no somos muy partidarias de las etiquetas. Así que si sientes que necesitas ayuda con tu relación con la comida sin la necesidad de ponerle ningún nombre en concreto, estamos especializadas en eso también.
Como no tenemos la cabeza separada del cuerpo, somos plenamente conscientes de que en consulta a veces coinciden varias problemáticas que requieren de abordajes nutricionales diferentes. Como los atracones y el síndrome de ovario poliquístico, o la rigidez alimentaria y el sobre crecimiento bacteriano (son ejemplos aleatorios). Para las patologías hormonales también estamos formadas, pero para las digestivas preferimos derivaros a compañeras con más experiencia. Así que si es tu caso, escríbenos primero para que te podamos orientar.
Una vez que tenemos la historia clínica y que establecemos juntas qué cosas vamos a trabajar vamos creando los materiales de cada consulta.