Esto es importante, porque hoy en día, no todas las personas que promocionan servicios de salud están debidamente formadas. Mi número de colegiada garantiza que tengo el título de nutrición humana y dietética y que estoy colegiada y cubierta por un seguro de responsabilidad civil, de acuerdo a la legalidad.
Sobre Mí

Si me sigues desde hace tiempo sabes que las dos cosas más características que me definen son mi perro Baloo, y mi ciudad, Soria. Junto con mi familia y amigas, son los pilares fundamentales de mi vida personal y por eso están tan presentes en mi contenido. Espero que esa parte personal haya sido decisiva a la hora de entrar aquí para conocer más a fondo la parte profesional.




Formación
Estudié la carrera de nutrición humana y dietética en Valladolid y me mudé a Granada en pleno covid para hacer un máster sobre nutrición materno infantil. Mientras cursaba este máster, me interesé mucho por la relación con la comida y los trastornos de la conducta alimentaria, así que decidí formarme por mi cuenta haciendo (demasiados) cursos.
Gracias a estas formaciones descubrí el movimiento de salud en todas las tallas, el enfoque no centrado en peso y la lucha contra la gordofobia. Garantizar el respeto y el trato igualitario en la prestación de servicios de salud debería ser lo mínimo en la actualidad. Desgraciadamente no es así por norma general y eso genera mucho sufrimiento. Mi intención es cambiar eso, ya que una vez que conoces y entiendes este enfoque no hay vuelta atrás.
Mi Enfoque
Me esfuerzo cada día por hacer de mi consulta un lugar seguro, por deconstruirme y trabajar como profesional todo lo necesario para dar lo mejor de mí.
Mi enfoque se basa en la filosofía de que cada cuerpo es único y valioso tal como es. Trabajo contigo para mejorar tu relación con la comida y tu cuerpo, enfocándome en hábitos saludables y sostenibles que te hagan sentir bien tanto física como emocionalmente.
Estoy comprometida con la promoción de la salud en todas las tallas, lo que significa que mi trabajo no se centra en la pérdida de peso, sino en fomentar comportamientos saludables que te permitan vivir una vida plena y activa.
Mi Consulta
En mis consultas, priorizo la alimentación sin restricción, promoviendo la variedad y el placer en la elección de alimentos. Mi objetivo es brindarte herramientas para que puedas tomar decisiones alimentarias que se alineen con tus necesidades y deseos, sin restricción ni culpa.
Juntas, exploraremos maneras de nutrir tu cuerpo y mente, enfocándonos en cómo te sientes y cómo mejorar tu bienestar general.
Si estás buscando una guía nutricional que te apoye en tu camino hacia una relación más sana y equilibrada con la comida, sin la presión de los números en la báscula, ¡estoy aquí para ti!